domingo, 26 de abril de 2015

Tratamiento Alisado Francés

Hola a todos este es mi primer post, os quiero contar mis experiencias con los diferentes productos que estoy probando.

Hoy me he realizado el "Tratamiento de Alisado Francés Valquer", os cuento un poco donde lo he adquirido, precio y ante todo que lo podéis hacer vosotras mismas en vuestra casa.





Lo compré en https://www.alpel.es/ está en Valencia me costó 27,44 euros (3,71 fueron de portes), si lo pedí tal que un lunes me llegó un martes.

Estás son las características del producto que viene en la caja :

Vanguardista tratamiento de avanzada tecnología para conseguir un alisado perfecto durante 4 ó 6 meses, sin necesidad de utilizar plancha. Sólo necesitará 5 minutos de peinado para conseguir una melena totalmente lisa.

Con el Alisado Francés se consigue un alisado progresivo para un volumen controlado sin encrespamiento.

Es un tratamiento termodinámico que no daña ni rompe la estructura de la fibra capilar. Además, no interfiere con los procesos de coloración, puede colorear el pelo antes ó después del tratamiento sin estropear su cabello.

El Alisado Francés incorpora en su fórmula ingredientes naturales (agua purificada, queratina y ácido hialurónico) que aportan al cabello hidratación, flexibilidad, facilidad de peinado sin apelmazar y un increíble brillo natural.

El tratamiento de Alisado Francés se realiza en peluquerías y dura entre 2 y 4 horas, dependiendo de la longitud de la melena.

El tratamiento incluye un pack de 3 productos: champú preparador, tratamiento alisador y mascarilla que mantiene y aumenta la duración del tratamiento.

Bueno os comento los pasos he comenzado a las 10:30 A.M. y he acabado 13:00 P.M.


1º- Paso
Hay que lavar el cabello con el champú preparador y luego aclarar.


2º Paso:

Volver a lavar el cabello con el champú preparador dejar actuar 5 minutos y luego aclarar con abundante agua.




3º Paso

Secar el cabello con el secado.

4º Paso:

Aplicar el "tratamiento Alisado Francés" por mechones sobre el cabello, con ayuda de una brocha de raíz a puntas a una distancia de un centímetro de la raíz, distribuyéndolo uniformemente. Dejar actuar entre 20 y 25 minutos.






Yo me he puesto calor con el secador en el cabello aunque en las instrucciones del producto no viene.

5º Paso:

Aclarar con abundante agua.


6º Paso:
Proceder al peinado con secado pasando el cepillo varias veces por cada mechón.


7º Paso:

Pasar la plancha por mechones finos de 10 a 15 veces la plancha.


Este es el resultado ¿os gusta? ya os contaré cuando me lave el cabello si tengo que pasarme la plancha.

Noto mi pelo más sedoso, tengo la sensación que me pesa más.

Inconveniente: mi color de pelo se ha aclarado un poco el tono, pero bueno no pasa nada la semana que viene me lo teñiré.

Os pongo 2 fotos para que lo aprecies.



Por último te viene una máscarilla post tratamiento para mantener el alisado más tiempo.







Os aconsejo que os lavéis el cabello con un champú sin sulfatos. Diréis ¿ qué es?


CHAMPU SIN SULFATOS, 0%: sal, siliconas, conservantes, parabenes, pH ácido ¿QUÉ ES? Es un champú especialmente diseñado para tratar cueros cabelludos sensibles. Libre de sal y sulfatos, pH ácido y rico en queratina natural y vitamina E, mantiene el cabello sano, a la vez que no produce irritación en la piel del cuero cabelludo.

¿PARA QUÉ SIRVE? Su formula basada en tensioactivos suaves, ayudan a mantener el equilibrio natural de la piel. Incluye activos que aportan un extra de nutrientes, consiguiendo un cabello sedoso, hidratado y con brillo.

¿CÓMO SE APLICA? Aplicar una pequeña cantidad sobre el cabello húmedo, masajear ligeramente y aclarar. Repetir la operación y dejar que actúe unos minutos. Por último, aclarar con agua abundante.

Os dejo una foto del que yo uso es de la marca Valquer igual que el alisado.



6 comentarios:

  1. Buenos días,

    ¿Qué tal los resultados después de lavartelo?

    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Tengo que decir que me gusta más el tratamiento de botox Valquer me deja el pelo más hidratado no se encrespa y facilita el alisado. El alisado francés me duró un mes me tuve que teñir el pelo porque me lo aclaró. Después te paso la información tratamiento botox te dura más e hidrata el pelo.

    ResponderEliminar
  3. Hola Carla como te he comentado me gusta más el tratamiento Botox de Valquer me gusta más como me deja el cabello y yo he llevado muchos años el pelo rizado, lo tengo domable a ahora me gusta llevarlo liso, estoy en cantada con este tratamiento es mucho más económico que los tratamientos a base de keratina de las peluquerías.

    ResponderEliminar
  4. Hola! Crees que este kit da para dos personas con melena más o menos como la tuya ? El tratamiento botox de valquer que mencionas también alisa? Gracias :)

    ResponderEliminar
  5. Hola! Crees que este kit da para dos personas con melena más o menos como la tuya ? El tratamiento botox de valquer que mencionas también alisa? Gracias :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son dos productos totalmente diferentes... uno es para hidratar y reparar aportar brillo y quitar encrespamiento (Botox) y esto es un alisado, que tiene la capacidad de aportar brillo suavidad etc pero no tanta evidentemente como el botox ya que su funcion es alisar mas bien

      Eliminar