domingo, 27 de diciembre de 2015

Biosan Kerovital



Buenas tardes la semana pasada probé unas ampollas de Biosan Kerovital.
Estas ampollas aportan un concentrado de proteínas procedentes de la Keratina y otros componentes suavizantes que restauran la estructura capilar por el uso de químicos, tintes, acción solar,decoloración....te restaura el cabello a su estado original.

Modo de empleo: después de lavar el cabello, desenredamos y quitamos la humedad con una toalla y aplicamos la ampolla por todo el cabello con un ligero masaje y seguidamente procedemos al secado.






Os comento como lo he hecho yo, primero he usado un champú sin sulfatos.





Os dejo una imagen de mi pelo ya lavado y desenredado.


2º Me aplico Spray de Valquer por el cabello.



Este spray es un acondicionador que prolonga el efecto lo uso también con el tratamiento botox de Valquer.

3º Procedemos al secado en mi caso con los dedos, no uso cepillo, mirar el resultado sin el uso de la plancha.


4º Me paso la plancha GHD y me doy un sprayen el pelo para el calor .


Resultado.
sin plancha
con plancha.

Como comprobaréis lo tengo más liso pero si hubiera querido dejarlo sin plancha tampoco me quedaba mal.

La duración es de un més tienes ocho ampollas me costó 8,50 € y lo compré en mi web preferida Discastillo.
http://www.discastillo.com/liheto-ampolla-de-keratina-natural--acondicionadores-biosan-kerovital-8-unidades-10-ml-371-p.asp

No hay comentarios:

Publicar un comentario